Opinión

Como trabajar desde casa y no morir en el intento

Hola!!!! En los tiempos que corren los que no estamos acostumbrados a trabajar desde casa nos está costando un mundo adaptarnos a la época del Covid-19. Hace unos días de la mano de una amiga e investigando un poco por internet, llegué a la conclusión de que estar #encerrados las 24 horas puede tener su lado positivo, siempre y cuando estés dispuesto a aprender de aquellos, que para lo que para ti es nuevo para otros es cuestión de rutina. A continuación os dejo una serie de pasos y trucos que seguro que os encantarán. Vamos al lío en 3, 2, 1… ACCIÓN!!!

Trabajo desde casa (Foto Pixabay)

PASOS SIMPLES PARA ESTA CUARENTENA FELIZ

  • Hacerse un Planning antes de empezar con la acción. Incluso en estos momentos es importante llevar un orden.
  • Levantarse y acostarse siempre a la misma hora y si es temprano mucho mejor. En el caso de levantarse pronto sería para aprovechar las horas de luz, ya que el sol hace que estés más activo y puedas rendir mucho mejor.
  • No trabajar en pijama, ni en la cama y mucho menos en el sofá.
  • Que el lugar o la #habitación donde trabajes sea diferente al sitio donde duermes.
  • Que tanto la mesa como la habitación estén ordenadas.
  • Ponerte descansos, por ejemplo cada hora. Andar un poco o incluso bajar escaleras para que la circulación de las piernas sea óptima.
  • A partir de una hora cambiar de #rutina y si tienes cosas diferentes que hacer mucho mejor). Aprovecha el tiempo.
  • Puedes emplear ese tiempo para tomarte los 2 litros de agua que son necesario para una vida sana y saludable. Y añadirle té para darle otro sabor.

Espero que os haya ayudado. Por cierto! si conocéis algún truco más, no dudéis en escribirme. Ya sabéis que me encanta leeros. A continuacón os dejo el email Lachicadelbancoblog@gmail.com o si lo preferis también os podéis poner en contacto a través de cualquiera de las redes sociales que os dejo a continuación.

Instagram: @lachicadelbanco

Twitter: @lachicadelbanco

Facebook: La Chica Del Banco

Deja un comentario