Cultura

EL RINCÓN DEL ARTE NUEVO CELEBRA SU 35 ANIVERSARIO

Hace unos días, El Rincón del Arte Nuevo me pidió que si quería colaborar en su nuevo proyecto. Un #libro que recorría las anécdotas y experiencias vividas de todas aquellas personas que hemos pasado por allí. Sin duda que cuando Sara me comentó que si quería colaborar yo le dije que si. Me acerqué a la ventana y empecé a recordar…

Aquel lugar donde nacen los pequeñas estrellas, florecen los sueños y la esperanza aumenta. Donde un bol de palomitas adorna cada mesa y la sonrisa brilla en la cara de la gente. El pasado 14 de Noviembre del 2013, El Rincón del Arte Nuevo abría sus puertas para celebrar su 35 #aniversario y seguir así demostrando que la música es un arte que acompaña a las personas cada día. El acontecimiento se celebró durante cuatro días y en él participaron una gran cantidad de artistas, en los que podemos destacar a Olga Basanta, acompañada por Héctor González o Lucas Masciano con López Borneo.

Foto: Paloma M. Mecerreyes «Lucas Masciano en El Rincón del Arte Nuevo«

Pero no solo hubo música, sino que las risas brillaron en el entorno, gracias a artistas como: Félix El gato, Raúl Ferve y Carlos Torres. Pese al frío que hacía en las calles, El Rincón del #Arte Nuevo supo arropar a cada persona que se encontraba dentro de él.

Los agradecimientos del local no faltaron y los artistas se lo devolvieron con sus canciones, porque como nos confesó Vikxie con su albu El club de los ladrones: “El feeling es realmente mágico, es como estar en casa, y de repente, sales de tu casa y empiezas a tocar, para tocar en un sitio y vuelves a estar en tu casa. La gente… educadamente callada, con respeto. ¡Es mágico!.”

Foto: Paloma M. Mecerreyes «Vikxi en El Rincón del Arte Nuevo«

Olga Basanta y Héctor González nos regalaron una nueva canción, titulada El Rincón y sus palabras de agradecimiento fueron: “El Rincón del Arte Nuevo tiene la magia de hacernos revivir la historia de cada canción. Siempre es un placer estar allí.”

Foto: Paloma M. Mecerreyes «Olga Basanta y Héctor en El Rincón del Arte Nuevo»

El frío recorría las calles de #Madrid, por cada rincón de esta ciudad el otoño asomaba, hasta llegar a la calle Segovia. Donde el calor del hogar se sentía gracias a artistas como Rodrigo Cabero, Rocío Porres, Miguel Vigil, Daville Matellan o el grupo de López Borneo con Sabrina en cabeza.

El Rincón del Arte Nuevo es aquel lugar que te invita a quedarte, donde cada #artista es único y te enseña su toque especial. Donde los grandes dan sus primeros pasos y los que vienen detrás los continúan.

El acontecimiento terminó celebrando el cuempleaños del artista Lucas Masciano. Donde se repartieron velas entre todos los asistentes, mientras Lucas pasaba mesa por mesa saludando. Porque no hay mejor lugar que celebrar tu cumpleaños en el Rincón del Arte Nuevo. Aquel lugar que te invita a volver, para recordar tu presente y tu ayer.

Texto: www.alejandracominges.com

Instagram: @lachicadelbanco

Twitter: @lachicadelbanco

Facebook: La Chica Del Banco