Un día con Mary Kay

Hace unos días tuve el placer de asistir a una demostración de los productos Mary Kay, y así poder entrevistar a una de sus clientas llamada Ana.

Irene colaboradora y consultora de Mary Kay, nos enseñó varios #productos y diferentes formas de limpiarse la cara, para que nuestro cutis se muestre más iluminado, sano y por lo tanto cuidado.

Productos Mary Kay

Hola Ana ante todo darte las gracias por concedernos esta #entrevista y contarnos tu experiencia con Mary Kay

 

 

1. ¿Qué te ha parecido la experiencia con los productos Mary Kay?

Ana- La experiencia con los productos Mary Kay ha sido fantástica tanto por su textura, como por su densidad. Son muy fáciles de aplicar y tienen un gran resultado. Notas la piel limpia, hidratada y protegida.

2. ¿Cuál es el producto que más te ha gustado?

Ana- Me ha encantado la crema hidratante #facial y el #exfoliante. Pero lo que más me ha llamado la atención fue el cepillito para limpiarte la cara, por su comodidad para utilizarlo y su eficacia como resultado. Es maravilloso la gran variedad de cremas que hay para cada estilo de piel. Aparte de su buen precio.

3. ¿A qué amiga o amigo le recomendarias los productos?

Ana- A todas mis amigas.

Brochas Mary Kay

4. En esta sesión de #belleza, ¿Qué truco has aprendido?

Ana- El truco de aplicar la crema en la cara. Porque no solo es importante el producto que se utiliza, sino que también es importante cómo se utiliza.

5. ¿Habías probado antes algún producto similar?

Ana- Ninguno.

6. ¿Te ha quedado alguna duda después de la experiencia con Mary Kay?

Ana- Me ha quedado todo muy claro la verdad. Irene es muy buena “maestra” y una gran profesional.

7. ¿Haces alguna rutina ahora que antes no hacías para el cuidado del cutis?

Ana- Sí, desde que he empezado a utilizar los productos de Mary Kay, limpiarme la cara todos los días. Ya que aunque no te maquilles la piel coge suciedad tanto de la contaminación como del entorno y eso aunque ahora no lo veas el día de mañana puede causar consecuencias bastante malas.

Y hasta aquí la entrevista de hoy. No me puedo despedir sin antes dar las gracias a Ana e Irene por habernos cedido su tiempo y en el caso de Irene su #experiencia y #trucos en el sector. Muchas gracias chicas y esperamos veros pronto.