A veces me sorprende como puede llegar a ser de cuadriculada la mente de una persona, cuando es incapaz de ponerse en el lugar de otra dando su opinión como única opción.

A palabras necias…
La falta de empatía y frases negativas de Las Mentes Cuadriculadas están llegando a un nivel que no debería ser permitidas por el bien de la salud mental. Entre esos comentarios se encuentran frases como ¿Tienes que…? ¿No hagas eso porque te puede pasar…? ¿Deberías…
Salir de su zona de confort
Las Mentes #Cuadriculadas no se componen de malas personas pero si de malos comentarios. Los cuales destruyen a la larga amistades e incluso lazos familiares. Muchas veces no se dan cuenta que posiblemente tengan razón y que su consejo es de buena fe pero el problema reside cuando en su mente por mucho que su cuerpo viaje no salen de su zona de confort. Un ejemplo que puse hace una horas a un familiar es que una mente cuadriculada es aquella persona que ve un plato como única opción de un color y de un tamaño determinado. Claro que lo ven es un plato pero… existen otros tantos los cuales están empezando a ser rechazados por unas mentes que no aceptan nada más que lo que comprenden o quieren comprender.

No siempre todas las personas se quieren casar, tener hijos de forma biológica, trepar en una empresa o estudiar hasta que les sangren los ojos para demostrarse que son mejor que el que tienen al lado. A veces la #felicidad reside en la sencillez de crecer como personas y no como objetos. Si una persona es feliz siguiendo un camino déjala, al fin y al cabo es su vida y tiene derecho a equivocarse. Siempre será más agradable equivocarse por una decisión propia que por una de otra persona. Pensando y pensando he llegado a la conclusión de que este tipo de personas tienen un déficit familiar y necesitan decir como actuar otras porque en el terreno en el que dan consejos no son felices. La sorpresa es el secreto del éxito y el éxito empieza cuando trabajas para mejorarte sin necesidad de compararte al que tienes al lado.
Instagram: lachicadelbancoblog
Twitter: @lachicadelbanco
Facebook: La Chica Del Banco
Para comentar debe estar registrado.