Siempre se ha comentado que las ciudades se dividen en diferentes barrios: Los buenos o ricos y los malos o humildes. Hay algunas personas que aun viniendo de una buena cuna necesita un trono de oro para sentirse importante en su reino y por otro lado hay otras que aun teniendo todo el dinero del mundo se sabe comportar estando con el rey o con un mendigo. Porque ser es mejor que aparentar.

BARRIO RICO/BARRIO “HUMILDE”
La personas que se han criado en #barrios que tienen menos recursos que el resto se definen siempre que vienen de un barrio humilde. Pero siendo honestos hay que reconocer que lo verdaderamente difícil de esta situación es ser humilde con dinero. A veces cuando naces en un barrio “rico” parte de la sociedad menciona que al vivir en ese tipo de barrio a esas personas nunca les hará falta trabajar” Pero luego más tarde te das cuenta que es la vida la que maneja tus ingresos a su antojo. Porque la humildad no la marca el #dinero que tienes, sino como seas y actúes con él.
OPINAR ES DE TODOS, LA EMPATÍA NO.
A veces la gente opina de la vida de otras personas sin darse cuenta que la suya está tan destruida que derriba cimientos. Cuando alguien te hace alguna pregunta como ¿Pero si tu eres rica?. no se cuenta que lo importante no es el dinero que tengas en tu cuenta corriente sino lo que te costó guardarlo. Un claro ejemplo son los Icebergs que se ven una parte que sobresale al exterior que en comparación con la parte sumergida no es nada.
DE ESTE AGUA NO BEBERÉ
Hay dos tipos de personas, las que por dinero venderian a su propia madre y las que mueren cada vez que se acuerdan de ella. Al fin y al cabo cada uno es de su padre y de su madre, que opinar es gratis y la educación muy escasa. Lo que ayer te avergonzaba de una publicación en un medio, hoy sonríes porque eres tú el #protagonista. Las redes sociales han demostrado que una foto no siempre es felicidad aunque en ella refleje que todo a tu alrededor es perfecto.

La envidia en primer lugar
Deberíamos tener más respeto por las personas antes de criticarlas ya que lo que ayer nos avergonzaba hoy pagamos por vivirlo. Al fin y al cabo las personas queremos un reconocimiento y somos capaces incluso de arriesgar nuestra propia vida con tal de conseguirlo, aunque en nuestro interior deseamos lo del otro porque como dice el #refrán. La suerte de la fea la guapa la desea.
Instagram: @lachicadelbanco
Twitter: @lachicadelbanco
Facebook: La Chica Del Banco
Para comentar debe estar registrado.