Hola Chicos ¿qué tal estáis?. Os voy a contar una cosa que me está dando vueltas en la cabeza estos días. No es novedad para nadie que el trabajo en España no pasa por su mejor momento. Muchas veces nos quejamos de lo injusta que es la vida con nosotros y como en cambio es maravillosa con nuestro vecino. Nos fijamos antes en lo que publica el otro aunque no sea real, que lo que realmente refleja su cara antes de ir a dormir. Dando así pie a uno de los mejores refranes que tenemos en este país que dice así, “La suerte de la fea la guapa la desea.”

Los pequeños detalles
Hace un mes y pico estando sentada en un banco, estuve observando a todas aquellas personas que estaban pasando, algunas incluso corriendo sin darse cuenta que en suelo había una moneda de 2€. Si, se que no es mucho, pero te quita de un aprieto cuando no encuentras el abono transporte o más suelto para el parquímetro.
Muchas veces nos fijamos en las cosas grandes, sin darnos cuenta en los pequeños #detalles que a veces es la #motivación para continuar o incluso para algunos ese golpe de buena suerte.

El reflejo de la comparación
Estamos obsesionados en compararnos con la persona que tenemos al lado y como es natural, así nunca seremos #felices. Por lo tanto nos tenemos que dar cuenta que no es lo que parece sino lo que es en realidad es. Nos dedicamos a echar la culpa al otro sin fijarnos en lo que podemos cambiar de nosotros mismo o mejorar. ¿Te has preguntado si realmente esa persona con la que te comparas es #feliz de verdad? o realmente somos nosotros los que maquillamos la vida del otro para no centrarnos en nosotros mismo. Sin darnos cuenta que lo #natural y la #sencillez es lo que manda de verdad.
Un cambio inesperado
Que lo que hoy vemos como negativo en nuestra vida puede ser cambiado en cualquier momento y que hay mil caminos que desean ser rozados por nuestros pies. Que la suerte en cualquier momento puede cambiar y que si no estas agusto en un camino es tan fácil como coger las riendas de tu vida, repito de tu vida y cambiar el rumbo. Porque si una persona es feliz, ¿por qué no vas a serlo tú también? Y es lo que dicen… que con #esfuerzo y trabajo todo se consigue. A veces tenemos que arriesgar y dejar que la vida nos sorprenda fuera de nuestra zona de confort.

Como conclusión, recuerda que siempre lo que más tarda en llegar es lo que más dura, que lo que veías como felicidad puede ser una simple visión y que dejar a la vida que te sorprenda con su mejor amanecer.
Instagram: @lachicadelbanco
Twitter: @lachicadelbanco
Facebook: La Chica Del Banco
Para comentar debe estar registrado.