Artículo

ESOS DOS ESCALONES

Y sobre esos dos escalones escribo lo que hoy es mi nueva vida. ¿Quién me iba a decir que lo que empezó como una historia de amor en el trabajo terminaría por ser un cambio de rumbo en mi vida?

Un sueño cumplido
Un sueño cumplido-Foto Alejandra Cominges

UN SUEÑO A TU LADO

Aun me acuerdo como si fuera ayer, como en mi cuarto buscaba billetes de tren para ir a verte. Como sentada en esos dos escalones esperaba horas y horas a que salieses. Que bonito es imaginar…

No podía permitir que la distancia y la nostalgia se volviera a apoderar de mí. Pero… ¿quién me iba a decir que esto no ocurriría? o por lo menos no de la manera que yo me lo imaginaba.

Ya que nunca llegaste a entrar en ese #edificio, ni a dar los pasos suficientes para poder hacerlo posible, pero esto hizo que años más tarde yo lo pisara, porque la vida me puso a ese corazón #azul en el camino y en cierto modo, me dio las alas para volar, los pies para andar y la piel… para sentir.

COGER LAS RIENDAS

Y ahí estaba yo, pisando ese suelo como #tablero de ajedrez que tantos chicos sueñan pisar, mientras un escritorio inundado de papeles se postra sobre su cansada mirada.

Un suelo característico- Foto Alejandra Cominges
Un suelo característico- Foto Alejandra Cominges

NO+NO =SI

Y la vida me volvía a dar otra sorpresa y hoy giro la cabeza y eres tú el que me da la mano, el que me #abraza entre clase y clase, el que corres a mi lado cuando ya no tengo aliento y el que me aguantas cuando las fuerzas brillan por su ausencia. Y es lo que dicen… No es la persona con la que empiezas el camino sino aquella que se queda pese al sonido de la tormenta.

Y fue entonces cuando esos dos escalones se convirtieron en un #banco, y sobre ese banco los dos nos fundimos en lo que fue nuestro primer beso, aquel beso que inició la nueva vida que hoy se abre camino dentro de mí.

Instagram: @lachicadelbanco

Twitter: @lachicadelbanco

Facebook: La Chica Del Banco