problema-solución

Cuando tu amiga La Celestina termina siendo La Discordia

Hacia mucho tiempo que quería escribir este post, pero como bien dicen los refranes y algunas canciones “Las prisas no son buenas” y “El tiempo de Dios es el perfecto”. Por eso no hay que forzar las situaciones, ni siquiera cuando en una relación de dos tu amiga La Celestina termina siendo La Discordia.

wedding-2540843_640
Boda-Unión (Foto Pixabay)

CONOCER LAS DOS PARTES

Jamás entenderé las prisas que les entran a algunas “amigas” en juntar a dos amigos solteros sin conocer la situación de in love o atracción de ambos. Muchas veces se habla de libertad de la mujer pero en estas situaciones solo se respeta lo que el hombre poniendo como excusa que tú eres demasiado “exigente”. Me explico… Esa amiga Celestina o con ganas de serlo se entera que a su amigo de turno le atrae su amiga la risueña. La Celestina pone todos sus medios para convencer a la risueña de que ese hombre es un buen partido para ella sin importar antes si hubo atracción entre ambos y forzando una situación bastante incómoda. La verdad que me parece normal que si estas agusto con una persona del sexo opuesto puedas reír sin que te monten la #boda o un pollo porque no has llegado a asuntos mayores. Porque lo lógico es que si alguien se porta bien, le sonrías y no por el contrario le escupas o le dejes de hablar. Pero una cosa es hablar, reír y sonreír. Y otra muy distinta es que haya atracción sexual u otro tipo de interés.

mom-1668482_640
Embarazo (Foto Pixabay)

FORZAR UNA SITUACIÓN

Esta situación me recuerda bastante a cuando hace siglos los reyes de diferentes reinos por la unión de estos, juntaban a sus hijos sin importar el sentimiento de ambos. A veces me pregunto si mis amigas tiene reinos y yo no me he enterado o si les pagan por hacer un First Days entre lo que les cuentan… se imaginan y ya de paso se inventan. Hace unos meses escuche de la boca de una amiga que un chico se lo había currado porque había estado hablando con una amiga en una #discoteca y que ese chico se había merecido un beso. Creo a veces que algunas mujeres en general no se dan cuenta de el daño que hacen al #feminismo con forzar a las mujeres a tirarse a los brazos de un hombre que a ellas les parece simpáticos o buenas personas. A veces el machismo empieza por forzar a una #mujer a que otra esté con un hombre o el simple hecho de ser risueña. No se dan cuentan que las buenas cosas salen solas y las desgracias forzando. Esto se asemeja a los casos en los que una mujer es invitada a una copa por un hombre dar por hecho que esta quiera mantener relaciones sexuales con él.

CONOCER Y LUEGO SI ESO ACTUAR

A veces esta situación demuestra lo poco que la amiga celestina conoce a su amiga la risueña poniendo como excusa que el chico es simpático. En estos casos te dan ganan de contestar “Gracias, tú también eres simpática pero no por ello me acuesto contigo”. La amiga Celestina pone como excusa que exiges demasiado, pero la realidad es que te valoras más de lo que hace una “amiga”. Este tipo de mujeres no se dan cuenta que entrometiendo de una manera en la que no han sido invitadas rompen lo que podría ser una amistad, un futuro noviazgo o el lazo de unión de otra relación. Porque cuando las cosas son de verdad no hace falta interpretación.

Instagram: @lachicadelbanco

Twitter: @lachicadelbanco

Facebook: La Chica Del Banco

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s