Experiencia

No es como empieces, sino como termines

Los que bien me conoceis sabeis que a mi el número 7 no me gusta y en la medida de lo posible siempre que lo puedo esquivar lo hago. Muchas personas dicen que es el número de la buena suerte, pero a mi siempre me causa un noseque que no lo puedo aguantar. Pese a que era el dorsal de la camiseta de fútbol del que para mi fue el mejor futbolista del Real Madrid, Raúl González Blanco. Un gran jugador y mejor persona. La mayoría de la gente piensa que lo importante es como empieces el año, pero no se da cuenta que lo realmente destacable no es como empieces, sino como termines.

LO QUE AYER ERA UN SUEÑO, HOY ES UNA REALIDAD

Si tuviese que hacer balance de lo mejor que me pasó aquel 2017 tendría que destacar el poder asistir a un #concierto de Dani Martín en el Teatro Circo Price. El poder trabajar en el Santiago #Bernabéu y meses más tardes poder conocer en persona a Raúl. Porque aunque la vida no siempre se porte bien a veces te da sorpresas cuando menos te lo esperas.

UNA HISTORIA DE DOS

Nunca me había dado cuenta lo importante que era que una persona te hiciera reír o que en mitad de un pasillo mi #sonrisa se dibujara cada vez que tú llamabas mi atención. Que no me hacía falta alzar la vista para saber que tu rondabas a mi lado, esperando mi sonrisa como agua en mayo. Que un simple perfume inundara el entorno que tú hacías tuyo aunque este no te perteneciera. O esa forma que tenias de no despegar tus pupilas de mi cuerpo, mientras la gente pasaba y el frío helaba las farolas que nos acechaban. O aquella forma que tenias de meterte con mi abrigo que hoy da nombre al apodo que te caracteriza.

UNA NOTICIA INESPERADA

Pero aquel #invierno trajo consigo algo más que frío, tu partida de mi vida era el inicio de una larga despedida. Aquel horrible día que me enteré que te marchabas cuando mis lágrimas hablaban más que mis palabras, sin poder entender porque me quitaban ese pilar que tan bien me cuidaba sin necesidad de tocarme. Pocos podían entender esa forma que tenias de acercarte por detrás, para darme una #sorpresa o tu forma de sonreír y quitarle importancia a las cosas cuando mi boca se reflejaba en tus pupilas. 

Tristeza
Aquella noticia

VOLVER

Porque el lugar que nos unió, es hoy el cementerio de nuestros recuerdos y aunque tú me hayas prometido una y otra vez que volverás allí, nada será igual si tú no estás a mi lado.

Instagram: @lachicadelbanco

Twitter: @lachicadelbanco

Facebook: La Chica Del Banco

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s