Sociedad

Un hermano profesional

Hay despedidas que son un nuevo amanecer y no porque sea el final, sino porque es el inicio de algo mejor. Cuando Blue me dijo que los cambios son a mejor no me imaginaba que te iba a conocer a ti y a lo que hoy puedo llamar mi hermano profesional.

LA DESPEDIDA

Si algún día la vida decide separarnos y que llevemos caminos separados lo único que te puedo decir es que es maravilloso trabajo contigo y no solo porque seas buen compañero sino porque eres el mejor hermano que un Halcón puede tener. Porque conviertes las lágrimas en sonrisas, los malos gestos en educación, la venganza en respeto y el desnudo en arropar.

Compañeros y lealtad

Foto Pixabay

MALENTENDIDOS QUE SE CONVIERTEN EN DULZURA

Porque aunque a veces me la líes de vez en cuando, tengo que reconocer que el ejercicio es bueno. Me has enseñado que las plantas y los #coches pueden tomarse un café en la misma conversación y que los bomberos se hidratan, pero no cuando están trabajando.

CONSEJOS DE HERMANO

Que no siempre lo que te piden tiene que ir acompañado de un si y que con las arañas como con algunos comentarios un “hasta luego es su mejor vestir.”

pair-2028133_640
Protección (Foto Pixabay)

Que por mucho que desee un Velocirraptor, este no es el mejor #animal de compañía y que una copa de vino y el dormir solo son factibles si las persianas están bajadas. Que la marca de un coche o su carrocería no es significado de mejor motor y que de tu mano y del saltar de tus #pestañas la vida se ve de otro color. Que hay que dormir cuando las estrellas ya se hayan despertado y que a veces los muros se pueden atravesar si el pladur es su composición.

LAS APARIENCIAS CONVERTIDAS EN SORPRESAS.

Que el respeto, la #educación y la templanza son factibles aunque el día sea gris y que los hombres serios pueden sonreír causando incluso celos al propio amanecer.

Instagram: @lachicadelbanco

Twitter: @lachicadelbanco

Facebook: La Chica Del Banco

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s