Opinión

La sorpresa es el secreto del éxito

Hoy en día solemos publicar todo lo hacemos a lo largo del día, ya sea nuestros planes, lo que pensamos o incluso nuestro estado de ánimo. Creemos que es necesario que todo el mundo sepa lo felices que somos o lo injusto que es el mundo en el que vivimos, pero ¿hasta que punto estamos haciendo bien en “desnudarnos” de esa manera?. No nos damos cuenta que en ocasiones esas palabras que decimos por no saberlas expresar correctamente se pueden volver en nuestra contra hasta el punto de romper amistades, noviazgos o buen rollo entre conocidos.

 16699855_10158227286820072_237255675_nA veces al publicar tanto y tanto dejamos ver de alguna forma como somos: ya sea nuestro carácter, nuestro estado de ánimo o incluso nuestra educación.  Y todo sea dicho en la mayoría de las veces de una forma negativa. En ocasiones me pregunto como es posible que dos personas que no se conocen con una simple frase escrita en una red social son capaces de hacer pasar un mal rato la una a la otra. Creo que a veces nos olvidamos de vivir nuestra vida para poder vivir aquella que en cierto modo no podemos vivir.

“La sorpresa es el secreto del éxito” Esta frase la escuché una vez en una película y me hizo pensar durante bastante tiempo. La cuestión de todo esto no es no publicar sino hacerlo o decirlo en el momento adecuado. Eso hará que tenga más éxito y por lo tanto más impacto en las otras personas lo que queremos expresar. Siempre dará más sorpresa aquello que no esperamos que aquello que vamos gritando a los cuatro vientos durante meses.

Como conclusión debemos saber que si queremos vender algo, impactar o simplemente enamorar para siempre debemos esperar el momento oportuno para dar la noticia ya que como dice Fito y los Fitipaldis en  su canción Soldadito Marinero, las prisas no son buenas. Por lo tanto dejemos gritar y aprendamos a escuchar los silencios para luego dejar huella.

Instagram: @lachicadelbanco

Twitter: @lachicadelbanco

Facebook: La Chica Del Banco

 

2 comentarios en “La sorpresa es el secreto del éxito”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s