Opinión

Cuando las fotos en Instalove son más Insta que Love.

¿Os habéis preguntado alguna vez porque hay algunas imágenes que se publican en internet o en alguna red social y que cada vez que las vemos nos hacen daño? O ¿algunos comentarios que, tras esa foto famosa aumenta más nuestro dolor?

 

Me hace gracia el dicho “caer una y otra vez en la misma piedra”, pero ¿Porqué sucede esto? ¿Cómo es posible que ver una simple imagen de dos personas pueda hacer daño a una tercera? Muchas veces nos fijamos más en la sonrisa de ambas y creyendo que su vida es perfecta, sin pararnos a recordar todas aquellas veces que nosotros mismos hemos estado sonriendo en una #foto mientras la tristeza recorría nuestro cuerpo. No podemos negar que vivimos en una sociedad a la que le importa más aparentar que sentir o en demostrar unos sentimientos que no se acercan nada a la realidad. ¿Cuántas veces hemos visto una pareja que parecía perfecta y en cierto modo demostraba serlo y hoy en día son puro rencor? ¿Porqué nos fijamos tanto en una sonrisa, un gesto, en unas palabras y no tanto en una mirada o en un segundo plano?

Me hace gracias la cantidad de fotos que suben algunas chicas con sus parejas como si no hubiese un mañana y con unas posturas que poco se acerca a lo natural. Si de 20 fotos 19 son así… de verdad ¿es romántico o un trastorno psicológico? Si tu familia y amigos ya saben con quien estás y quien es tu maravilloso novio ¿qué necesidad tienes de publicar una foto así por cada vez que respiras?, ¿Qué quieres demostrar o de quien quieres llamar la atención? ¿Realmente ese tipo de chicas aman a su pareja o es un simple aparentar?

Para que lo entendáis mejor os voy a poner varios ejemplos:

       1. Imaginaros que entráis en una tienda de CDs y veis ese disco que tanto queréis. Al              ir hacía la caja para pagarlo os dais cuenta de que no tenéis dinero suficiente para              podéroslo llevar entonces ¿Qué haces?

                    a) Lo dejaría detrás de otros discos.

                     b) Lo pondría en el escaparate.

           2. El caso de Paula Echevarría y Bustamante. Eran la pareja perfecta en las redes                   hasta que las redes se comieron esa perfección. U otro ejemplo muy parecido                       pero internacional el de los #Brangelina. (Creo que de estos dos ejemplos no                         hacen falta más explicaciones).

Es maravilloso tener pareja pero si publicas hasta cuando intimidas ¿qué queda para vosotros? ¿Realmente es necesario hacerlo? Cuando publicas mucho de tu vida íntima corres el riesgo de que la gente opine y no siempre esas críticas son buenas. No hay que negar nunca que tener pareja es maravilloso y que todo el mundo te escriba y te diga que sois perfectos y que moláis mucho pero… cuando todo aquello termina ¿cuantas de aquellas personas que no son familia siguen a tu lado por quien eres y no por con quien salías?

A veces nos olvidamos que la vida es muy larga y que por lo tanto da mil vueltas. Que lo que hoy es un SIEMPRE mañana es un Sssssh. Y que las parejas que menos publican son sin duda las que más duran. Y sino echemos la vista a nuestros antepasados cuando las redes sociales eran una carta que envolvía el amor que hoy sienten ellos dos.

Instagram: @lachicadelbanco

Twitter: @lachicadelbanco

Facebook: La Chica Del Banco

3 comentarios en “Cuando las fotos en Instalove son más Insta que Love.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s