Opinión

Lo bueno en lo malo

No se como lo hacemos pero siempre cuando las cosas no van bien siempre nos fijamos en lo que no hemos conseguido en vez de en lo que si. Nunca vemos lo #bueno que hay en lo malo. Por ejemplo cuando estás en paro tienes algo maravilloso que estando ocupado te falta, que es el tiempo. Así que mientras buscas #trabajo aprovecha esa ventaja que te da la vida. No pierdas algo tan valioso amargándote, ya que ese tiempo no se recupera. Pero si ves que no puedes recuerda que nadie te dijo que fuera fácil pero eso no significa que sea imposible.

Busca en lo malo lo bueno

Foto de Pixabay

Cuantas veces te has quedado pensando en el “Esto nunca lo voy a conseguir” o en el “Con esto no voy a poder porque soy…” en vez de fijarnos en aquellos pasitos que si hemos logrado aunque aun no hayamos llegado a la meta. ¿Porqué no cambiamos esas #frases tan negativas por otras que sean positivas?, como por ejemplo… Si he conseguido esto lo más seguro que pueda con esto también. Recuerda que lo positivo llama a lo positivo y por tanto lo negativo llama a lo… A continuación os dejó una #foto que vi en #instagram que me parece una auténtica maravilla sobre Coca Cola.

Captura de pantalla 2019-04-13 a la(s) 20.42.49
Frase de Coca Cola (Foto de Coca Cola en Google)

NO TE QUITES OPORTUNIDADES

¿Te has dado cuenta que a veces vas a un lugar por ejemplo un evento o incluso a tomarte un café con una amiga y vuelves a casa con más información que cuando saliste? El no quedarte en casa y lanzarte a la calle por muy mal que vayan las cosas te da una oportunidad de que las cosas cambien. A veces somos nosotros mismos los que nos ponemos limitaciones a nuestros sueños por miedo a no ver más allá del ahora.

Si vas por un camino que no te está dando el resultado que estás deseando es tan fácil como cambiar de camino. Siempre pongo el mismo ejemplo… En el abecedario no solo existen la letras A y B o A y Z tenemos 27 letras así que no solo te centres en 2. Lo mismo ocurre con el resto de cosas. No te aferres solo a una idea cuando cada día la vida te está dando miles de #oportunidades.

En el Post de 6 meses a una semana os hablo de una experiencia en el trabajo que fácilmente te ha podido pasar a ti también. A día de hoy puedo decir que si no hubiese pasado por aquello, hoy no sería lo feliz que soy. Porque a veces una mala experiencia es un aviso que te da la vida para decirte que dejes de estar estancada y te dirijas a tu verdadera felicidad.

yin-and-yang-1947878_1920
Ying y el Yang (Foto de Pixabay)

EL YING Y EL YANG

Como dice el Ying y el Yang, símbolo que me encanta, en todo lo bueno hay algo malo pero eso también significa que en todo lo malo hay algo bueno, así que… ¿que tal si dejamos de amargarnos, y hacemos que ese porcentaje tan pequeño de lo bueno en lo malo lo agrandamos?. Ya que si algo hemos conseguido anteriormente con esfuerzo y trabajo nuestro siguiente éxito está a la vuelta de la esquina, solo hay que caminar y un poco girar.

Instagram: @lachicadelbanco

Twitter: @lachicadelbanco

Facebook: La Chica Del Banco

1 comentario en “Lo bueno en lo malo”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s