Opinión

Jurassic Word: The Exhibition

 PRIMERA PARTE

Aun me acuerdo cuando mi abuelo y mi padre nos llevaban a mi hermano y a mi al Museo de Ciencias naturales Natural History Museumo como le escondía la cinta de video de Parque Jurásico mi abuelo a mi hermano para que no me la pusiera porque de pequeña me daba miedo. Que digo miedo, me aterraba!!! Tanto, tanto que me acuerdo como si fuera ayer como al entrar en dicho Museo con mi familia en Londres y frente al esqueleto de un Braquiosaurios que había en la entrada al escuchar el sonido feroz que se escuchaba en una de las salas en las que si simulaba que tres Velociraptores se comían a un Braquilosaurios. En ese preciso momento y sin querer dar una paso adelante me eché a llorar mientras mi padre me intentaba tranquilizar.

El paso del tiempo

Hace unos meses me decidí a ver la película de Jurassic Word, la primera parte y cual fue mi sorpresa que el animar tan feroz y asesino que había visto en la primera película de Parque Jurásico y las sucesivas, el Velocirraptor, de verle como un asesino lo veía en este como a mi mejor amiga . Aun me acuerdo como si fuera ayer de la famosa escena de la cocina y los nietos de Han muertos de miedo al escuchar esa garra golpeando con impaciencia en el suelo. Haciendo que se me ponga la piel de gallina y el terror haga compañía a mi sangre viajando por mis venas. Cual sería mi sorpresa en la primera película de la segunda saga, que cuando conocí a Blue no podía parar de llorar durante toda la película, pero no de miedo sino de emoción, provocando así mis ganas de ver la segunda parte.

Cuando los malos se vuelven buenos y nos hacen mejores personas

Los que habéis visto la película de Jurassic Word comprobasteis que el papel del velocirraptor cambia sin que este cambie lo verdaderamente importante, su esencia. Como Blue, esa velocirraptora con alma de mujer luchadora y corazón de hombre humilde, envuelve en amor a una dulce fiera. Y humaniza a las personas que no son tan humanas. Iniciando mis ganas y mi emoción de ver la Exposición de Jurassic Word: The Exhibition al enterarme por televisión que la ponían en el recinto de IFEMA, en Madrid.

Instagram: @lachicadelbanco

Twitter: @lachicadelbanco

Facebook: La Chica Del Banco

1 comentario en “Jurassic Word: The Exhibition”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s